sábado, 27 de octubre de 2007

Noticias y mas...de Formula Cartoon 2

27/10
¡Hola chicos!
Decidi crear una seccion especial para Formula Cartoon 2 para que todos puedan dejar sus comentarios y opinar sobre este juego.
Parece que la encuesta esta peleada hasta el dia de hoy por Ben 10 y Billy y Mandy.
Lo que me llamo la atencion es que en este nuevo Formula Cartoon ya no esta dexter en el taller.
Para dentro de dos o tres dias van a ver el nuevo articulo:
- Formula Cartoon 2 - Todas las armas -
Asi es y tambien se agregara una nueva encuesta a la pagina preguntandole a los usuarios y jugadores cual es la arma que mas les gusta y sirve.
Esto tambien sera informado en la seccion Entrada.

28/10
Hola chicos...
En este dia el ranking de FC2 por equipo esta asi:
1º - Billy y Mandy
2º - Ben 10
3º - Niño Ardilla
4º - Mansion Foster
5º - KND
6º - Chicas superpodrosas.
En nuestra encuesta el equipo de Ben 10 por el dia de hoy va en la cabeza de esta, en segundo lugar Billy y Mandy y tercero el equipo de Niño Ardilla.
Lo que me llama la atencion es que las Chicas Superpoderosas no estan teniendo tanto protagonismo como lo tuvo en el anterior FC2.
Lo que tengo que decir es que Ben 10 es la revelacion de este nuevo juego ya que en el anterior Formula Cartoon no participo y ahora en este esta rompiendo con toda al igual que el equipo de Billy y Mandy.
Una cosa mas que tengo que decir es que como bien se decia en la seccion entrada cada dia que escribimos ponemos la fecha arriba para que se den cuenta de cuando es esa informacion.
Dejen sus comentarios, vean los articulos y sigan votando en las encuestas.
29/10
Hola chicos...
Hasta el dia de hoy en nuestra encuesta vemos que Ben 10 esta encabezando la encuesta por gran ventaja.
Dentro de pocos dias saldra, como antes habiamos dicho, el articulo con todas las armas de este nuevo Formula Cartoon 2 con imagenes y funciones de cada una.
Parece que en la otra encuesta de ¿Cual arma es la que mas te gusta de Formula Cartoon 2? el Ercuto 180 es la arma que va liderando a esta, ya que su funcion de darle un giro completo de 180 grados es descomunal.
GRACIAS...

31/10
Hola a todos...
En la encuesta realizada gano Ben 10 por mucha ventaja con el 53% de los votos.
Segundo salio Billy y Mandy con el 17% de los votos, tercero salio los Chicos del Barrio con el 13% de los votos, cuarto salio Niño Ardilla con el 11% de los votos, quinto quedo Mansion Foster con el 4% de los votos y ultimo las Chicas superpoderosas con el 0% de los votos.